Histórico de Noticias

El MIO, tu pasaje a la feria de cali 2013

Boletín 136 - 21 de noviembre de 2013

Para celebrar la edición número 56 de la Feria de Cali, el Sistema de Transporte MIO se vincula con la edición especial de 50.000 tarjetas alusivas a este importante evento.

Por primera vez, los usuarios del MIO tendrán una tarjeta coleccionable de la Feria de Cali.
La tarjeta la podrán adquirir todos los usuarios y turistas durante el mes de diciembre, hasta agotar existencias.
En el 2013, Metro Cali lanzó 4 tarjetas coleccionables a los usuarios.

Con la edición N° 56 de la Feria de Cali, Metro Cali presenta a todos los usuarios y turistas de la Sultana del Valle una Tarjeta coleccionable y conmemorativa a las festividades más importantes de Cali, su Feria. “Las tarjetas de la Feria se venderán en taquillas y puntos de recarga por un valor de $2.000, buscando que los usuarios y turistas de la Feria la puedan coleccionar y utilizar”, expresó Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metro Cali.

El diseño corresponde al afiche promocional de la fiesta caleña. Este arte fue el seleccionado dentro del concurso anual que realiza Corfecali, donde Ronald Alexis Cuero Paz fue el ganador con una propuesta que destaca la calidez del clima de la región a través los colores amarillo y rojo, y la figura tradicional de una bailarina de salsa.

Los usuarios que tengan la tarjeta común (amarilla) en mal estado, podrán hacer reposición por la tarjeta especial de la Feria de Cali 2013. Solo se venderá una tarjeta por persona y tendrá los mismos beneficios: acceso a estaciones, terminales y buses, realizar integraciones y, lo más importante, se puede personalizar.

Es de resaltar que solo se puede tener personalizada una tarjeta por persona. De esta manera, si ya tiene una tarjeta común con todos sus datos registrados y desea adquirir una tarjeta especial y personalizarla, debe pasar sus datos y dinero a la nueva tarjeta y la anterior guardarla, porque no quedará operativa.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes