Histórico de Noticias

El próximo domingo, dos rutas del MIO tendrán modificaciones debido a la realización de la Carrera 10K Verde en el Sur

Boletín 18 - 25 de Febrero de 2016

• Las rutas alimentadoras A19A Universidades – Comfandi Pance, y A14B Universidades – La Vorágine, durante la mañana tendrán algunas modificaciones en su recorrido.

Para los amantes del deporte, este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la Carrera de Atletismo 10K Verde en el sur de la ciudad. Este encuentro deportivo contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

Adicionalmente a este encuentro, se tiene previsto un tercer recorrido por parte del colegio Bolívar, que contará de 5 kilómetros e iniciará en el mismo punto que las otras dos carreras, y finalizará en el colegio.

Por esta razón, durante la realización del evento se verán afectadas dos rutas del MIO: A19A Universidades – Comfandi Pance, y A14B Universidades – La Vorágine.

Para el caso de la ruta A19A que los días domingos y festivos transita por la Avenida Cañasgordas, la cual tendrá cierres intermitentes por inicio de las tres carreras, deberá interrumpir su tránsito tras la salida de los atletas en cada una de sus modalidades.

De la misma manera, se verá afectada la ruta A14B durante el paso de los deportistas por el corredor de la Carrera 122, la cual estará cerrada durante toda la carrera. Esta ruta deberá suspender el servicio de 7:30 a.m. a 09:30 de la mañana.

De acuerdo con los organizadores del evento deportivo, el calentamiento iniciará a las 6:30 a.m. en el complejo Deportivo Luz Mery Tristán, ubicado en la Carrera 125 con Autopista Cali – Jamundí.

La hora de inicio de las carreras será:
– 10K a las 7.30 a.m.
– 5K a las 8:10 a.m.
– 5K Bolívar a las 8:20 a.m.

Los usuarios del MIO dispondrán de los siguientes servicios que los acercarán al punto de partida del evento:

Ruta A18 Universidades – Comfandi Pance. Una vez el usuario llegue a la estación Universidades podrá integrar virtualmente con esta ruta sobre la Carrera 100 con Calle 16 (al frente del centro comercial Jardín Plaza). Esta ruta lo acercará al punto de parada sobre la Autopista Cali – Jamundí pasando la Carrera 125.

Las rutas A17C Universidades – Comfenalco y A17B Universidades – El Hormiguero, también lo acercarán al punto de parada sobre la Autopista Cali – Jamundí antes de la Carrera 122.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes