Noticias 2017

El sistema MIO se une al Festival Ciudadano 100 en 1 día

Boletín 156 - 20 de Octubre de 2017

El sistema MIO se articula por segunda vez con el Festival Ciudadano 100 en 1 día, que busca interacciones entre los ciudadanos para promover una ciudadanía activa y una cultura ciudadana en pro de la construcción de la ciudad soñada.

En Colombia, son 11 ciudades las que se han unido y 10 que ejecutarán el festival que integra 100 acciones positivas de colectivos o ciudadanos de tipo social, ambiental, cultural, deporte, vida sana y espacio público, el sábado 21 de octubre simultáneamente en cada una de ellas.

En el sistema MIO se realizarán diferentes actividades de cultura ciudadana que buscan crear conciencia entre los usuarios como por ejemplo, señalización para que se facilite la movilidad de los pasajeros a la hora de entrar y salir de las estaciones, organización de filas para abordar las rutas más congestionadas, mediante ayudas didácticas. Asimismo, en las estaciones Universidades, Unidad deportiva y Terminal Andrés Sanín se dispondrá de un pliego de papel donde cada persona pondrá la frase que le regalaría a Cali, entre otras actividades.

Esta tercera versión del Festival tiene como objetivo materializar el sueño de construir un entorno mejor, por ello el sistema MIO se articula con este movimiento debido a que en el masivo se trabaja a diario en la construcción de una mejor ciudad.
Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes