Histórico de Noticias

Emanación de humo en bus del MIO, no dejó lesionados

Boletin 174 - 14 de Diciembre de 2016

De acuerdo con el reporte entregado por el concesionario Blanco y Negro Masivo, el bus articulado 21025, que cubría la ruta T50 hacia las 8:00 de la mañana del día de hoy en la estación Nuevo Amanecer, presentó emanación de humo, debido a que un elemento plástico se adhirió en el exosto del vehículo.

Según Diego Fernando Gonzáles, director de Mantenimiento de Blanco y Negro Masivo, por esta situación en ningún momento se puso en riesgo a los usuarios. “No se presentaron lesionados, porque el vehículo cuenta con elementos de protección que alerta de inmediato al operador para evacuar al instante”, indicó el funcionario.

En el lugar se encontraron elementos plásticos y bolsas que al hacer contacto con la lámina caliente del exosto y pegarse en ella, generó humo. El Director de Mantenimiento del concesionario, manifestó que este tipo de situaciones pueden ocurrir en cualquier vehículo (carro, bus, moto etc).

A los usuarios se les da un parte de tranquilidad, debido a que los operadores, están capacitados para reaccionar ante estos eventos. Para el caso de Blanco y Negro, el concesionario está certificado en Sistema de Gestión integral.

Después del incidente, el concesionario evaluará con el fabricante el suceso, debido a que los vehículos cumplen unas normas internacionales, y además cuentan con todos los elementos de seguridad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes