Histórico de Noticias

En Feria tenga en cuenta los desvíos del MIO

Boletin 185 - 23 de Diciembre de 2016

A tan sólo dos días de iniciar la Feria “más dulce de Colombia”; la de Cali, los caleños alistan motores para disfrutar de 1.250 bailarines de 20 escuelas de salsa, 2.600 artistas de grupos teatrales, 250 conductores de autos clásicos y antiguos, 59 orquestas, 88 artistas musicales entre otros, en los eventos programados para la versión 59.

A propios y visitantes que desde el domingo 25 de diciembre, cuando se inaugure la Feria con el Salsódromo, vivirán por cinco días rumba, luces y deporte, también deberán tener en cuenta los desvíos de las rutas del MIO que pasan cerca a los lugares destinados para los distintos espectáculos.

Es así como debido a los cierres viales en la Autopista Sur entre las carreras 66 y 39 en ambos sentidos, del 25 al 30 de diciembre algunas rutas del MIO presentarán desvíos.

RUTA P27C

Sentido: Terminal Menga – Universidades:
Al llegar a la Autopista Sur Oriental con Calle 13, continuarán hacia la Carrera 15, para tomar el carril solo bus hasta la estación Caldas y retomar su ruta.

Sentido: Universidades – Terminal Menga:
Al salir de la estación Capri, tomará la Carrera 80, la Calle 13C hasta la Autopista Sur en el sector de la Luna, retomar su recorrido.

RUTA P47A

Sentido: Unidad Deportiva Terminal Andrés Sanín:
Al llegar a la Carrera 56 con Calle 9, continuarán sobre la Carrera 56 hasta la Calle 14. Seguirán hasta la Carrera 44 para retomar su ruta.

RUTA P47B

Sentido: Unidad Deportiva Terminal – Terminal Andrés Sanín:
Al llegar a la Carrera 56 con Calle 9, continuarán sobre la Carrera 56 con Calle 14. Seguirán hasta la Carrera 50 y retomarán su ruta.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes