Histórico de Noticias

En los premios excelencia MIO, los operadores voluntarios también fueron reconocidos

Boletín 156 - 19 de diciembre de 2013

• La Alcaldía de Cali y Metro Cali exaltaron el trabajo social de los Operadores Voluntarios, quienes brindan apoyo a un grupo de operadores que por motivos de salud no pueden continuar trabajando.

• Diez operadores, cuatro taquilleros, un agente CICAC y dos asesores de servicio fueron reconocidos también por su trabajo oportuno y su compromiso con el Sistema.

Durante la última versión de los Premios Excelencia MIO, realizada este jueves 19 de diciembre, Metro Cali y la Alcaldía de Cali reconocieron el trabajo social de los Operadores Voluntarios, dedicados a brindar apoyo y acompañamiento a los compañeros que por motivos de salud tuvieron que dejar su rol de operadores.

“Ellos son un ejemplo de compromiso incondicional con el Sistema, de servicio, solidaridad y humanidad. A través de este voluntariado, 16 operadores activos y uno jubilado realizan visitas y acompañamiento en los procesos de terapia y adaptación a los operadores que ya no están trabajando con nosotros, pero que siguen siendo parte de la familia MIO”, sostuvo Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metro Cali.

En la ceremonia de reconocimientos, Velasco también agradeció a los operadores y colaboradores que con su trabajo fortalecen el Sistema y ayudan a crear sentido de pertenencia a través de la prestación de un servicio oportuno y humano.

Los diez operadores premiados se destacaron durante el mes de noviembre por sus buenas prácticas de operación y el cumplimiento de los mejores índices de regularidad en el MIO. A su vez, cuatro taquilleros, un agente CICAC y dos asesores de servicio fueron exaltados por su desempeño eficiente y su compromiso con los usuarios.

Los Premios Excelencia MIO se celebran con el fin de incentivar a los colaboradores del SITM MIO en la prestación de un servicio de calidad, cada vez más humano e incluyente. Durante el 2013, 99 operadores, 12 taquilleros, tres agentes CICAC y cinco asesores de servicio fueron premiados.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes