Noticias 2019

En marzo se fortalecerá el servicio de la ruta A11B y se ampliará el horario de operación de la ruta A52

Boletín 15 - febrero 28 de 2019

Dentro del plan de recuperación del MIO que incluye a los concesionarios GIT Masivo y Unimetro, para el mes de marzo, este último contará con 758 buses lo cual permitirá reajustar el plan de servicios operacional que actualmente tiene el Masivo.  De esta manera, a partir del 4 de marzo se ajustará la operación y la oferta de algunas rutas de acuerdo a las necesidades de los usuarios, una de ellas es la ruta A11B que fortalecerá su servicio y la ruta A52 que ampliará su horario de operación.

Ruta A11B Universidades – Universidad Libre

Esta ruta que atiende a los estudiantes de la universidad Libre sede Valle del Lili, fortalecerá el servicio de 9:00 a.m. a 10:00 de la mañana. Es decir que la ruta quedará operando con dos vehículos para hacer el trayecto entre la estación Universidades y la universidad desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana. El horario de la ruta A11B de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:30 p.m. sábado de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y 12:00 m. a 5:30 p.m. los domingos no opera.

Ruta A52 Llano Verde – Hospital Isaías Duarte Cancino – Nuevo Latir

A partir del 4 de marzo se ajustará el horario de operación de la ruta A52. Esta ruta iniciará servicio a las 5:50 a.m. desde la estación Nuevo Latir e ingresará a los sectores donde se ubica el colegio Isaías Duarte Cancino y las instituciones de salud. Con ello se busca

Los ajustes de las rutas también son producto de los acercamientos con las universidades y las distintas reuniones que desde Metro Cali se realizan con la comunidad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes