Histórico de Noticias

Estación 7 de Agosto, cerrada por situación de orden público en el Oriente

Boletín 20 - 12 de Febrero de 2015

De acuerdo con reporte del enlace MIO con la Policía Metropolitana, hacia las 3:20 se presentó una situación de orden público en inmediaciones de la estación 7 de Agosto. Producto del suceso, uno de los proyectiles impacta al bus del MIO 42026 que cubría la ruta P47B. En el acto, el vehículo solo sufre daños en latas, ninguno de los usuarios es lesionado. El bus continuó desalimentando hasta dirigirse a patios.

En el mismo hecho, otro de los proyectiles impactó el vidrio de la taquilla de la estación 7 de Agosto, causándole a la taquillera Elsi Murillo, heridas leves producto de las esquirlas del vidrio protector. La funcionaria fue valorada por los paramédicos que reportaron que las heridas no presentan gravedad.

Por estos hechos ocurridos en horas de la tarde, la estación dejó de prestar servicio, porque el proyectil que impactó el vidrio de la taquilla se encuentra al interior del sitio, y se requiere hacer todo el procedimiento de balística, por las autoridades competentes.

Por el hecho de inmediato se implementaron los desvíos correspondientes para garantizar el servicio del MIO a los usuarios de la zona. En ese sentido, los vehículos después de la estación El Trébol debieron tomar la Calle 70 y Carrera 8 hasta la Terminal Andrés Sanín.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes