Noticias 2018

Este 25 de diciembre dos rutas del MIO tendrán desvíos debido a la realización del Salsódromo

Boletín 178 - 21 de diciembre de 2018

Con el inicio de la versión 61 de la Feria de Cali con la realización del Salsódromo y los cierres viales en la Autopista Sur entre las carreras 66 y 39 en sentido Sur – Norte, dos rutas del MIO (P27C y A77) presentarán desvíos durante todo el día.

Desvíos

Ruta P27C sentido Terminal Menga – Universidades

Los vehículos al llegar a la Autopista Sur con Calle 13 girarán a la derecha hasta la Carrera 15, donde ingresarán al carril solo bus de la Carrera 15 para seguir hacia el Sur hasta la estación Capri, atendiendo en su recorrido las estaciones San Bosco, Santa Librada, Manzana del Saber, Estadio, Tequendama, Lido, Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda, Caldas y Capri donde retomarán su recorrido.

Sentido Universidades – Terminal Menga

Los vehículos al salir de la estación Capri girarán a la izquierda en la Carrera 80 avanzando hasta la Calle 13C, donde realizarán retorno para continuar hasta la Calle 13. En este punto girarán a la derecha, siguiendo hasta la Diagonal 23 (sector la Luna), donde realizan giro a la derecha para retomar su recorrido.

Ruta A77 sentido Ciudad 2000 – Refugio

 Los vehículos al llegar por la Carrera 66 a la Calle 14 girarán a la izquierda hasta la Carrera 80.  En este punto, de nuevo, girarán a la derecha hasta la Calle 5 para tomar la derecha hasta la Carrera 66.   En este sitio girará a la derecha hasta llegar a la parada de integración con la estación Refugio.

Sentido Refugio – Ciudad 2000

 Los vehículos al llegar a la Carrera 66 con Calle 9 realizarán el retorno para seguir por Carrera 66 hasta la Calle 5.  En este punto girarán a la izquierda tomando el carril solo bus hasta la Carrera 80.  Girarán de nuevo a la izquierda hasta la Calle 14, para luego realizar el giro a la izquierda hasta la Carrera 66. Luego retomará su recorrido hacia el barrio Ciudad 2000.

Servicios pretroncales que te acercan a la ‘Calle de la Feria’

Ruta P27C: por el corredor de la Autopista Suroriental hace conexión desde la Terminal Menga y la Calle 70. En las estaciones Manzana del Saber y Unidad Deportiva tiene conexión con la ruta de la Feria.

Ruta P27D: conexión desde el Norte (Avenida 6N) y el Centro con la ruta de la Feria en la estación Plaza de Toros. Hace conexión desde la estación Capri al Sur por la Calle 9 hacia las Canchas Panamericanas.

Ruta P47A: conexión desde el Oriente en la Terminal Andrés Sanín, Avenida Ciudad de Cali y Carrera 39.

Ruta P47B: conexión desde el oriente en la Terminal Andrés Sanín, Calle 70, Terminal Calipso y Calle 39.

Servicio especial ‘Ruta de la Feria’: iniciará desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del 25 al 29 de diciembre y el domingo 30 irá hasta las 10:00 p.m.

Su recorrido iniciará en la estación Unidad Deportiva. Luego continuará hacia el Sur por la Calle 5 atendiendo la estación Plaza de Toros.  Girará a la izquierda por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9, para seguir por ésta hacia el Norte hasta la Carrera 34, pasando por el costado sur del estadio Pascual Guerrero. Luego se integrará a la troncal de la Calle 5 para atender la estación Manzana del Saber.

De regreso saldrá de la calzada mixta de la Calle 5 para tomar la Avenida Roosevelt y seguir hacia la Carrera 50 hasta la Calle 5. En este punto se integrará con el sistema Troncal en la estación Unidad Deportiva donde terminará su recorrido.

Adicionalmente, las principales estaciones como: Estadio, Unidad Deportiva y Plaza de Toros están próximas a los lugares donde se realizarán la gran mayoría de eventos. Todas estas estaciones ofrecen conexión por la red troncal desde el norte y oriente de la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes