Noticias 2019

Este domingo 3 de noviembre se refuerza la ruta A14B

Boletín número 137

Con el propósito de atender las necesidades de movilidad de los usuarios que este domingo 3 de noviembre participarán en el bingo anual organizado por el Seminario Mayor San Pedro Apóstol, en las instalaciones de la universidad Católica, para recaudar fondos económicos para la salud y bienestar de los seminaristas, se refuerza con flota el servicio de la ruta A14B, que operará desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 de la noche.

La operación desde la estación Universidades hacia el Seminario en la sede principal de Pance, ubicada en la Carrera 122 con Calle 12, se reforzará con 4 vehículos padrones.

A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los lugares establecidos, hacer uso de la aplicación MIO_App o en la estación Universidades, acercarse a los asesores de servicio para mayor información.  

Recorrido de la ruta

Atiende la estación Universidades en la parada D1, continúa por la Autopista Cali Jamundí para luego tomar la Carrera 122 y la vía a Pance hasta la Vorágine. En este sitio hace retorno para devolverse hacia la estación Universidades por la Avenida Cañasgordas desde la Carrera 122.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes