Histórico de Noticias

Este domingo algunas rutas del MIO serán desviadas, debido a la media maratón

Boletín 75 - 30 de mayo de 2014

Este domingo 1 de junio siete rutas del MIO se verán afectadas en su recorrido habitual, debido a la realización de la Media Maratón de Cali; evento de recreación y deporte que convoca a cerca de 15.000 participantes que correrán, trotarán y caminarán en las modalidades de 21.1K, 10K o la divertida Chiquimaratón.

DESVÍOS DE LAS RUTAS: P47A, P47B, P27D y P47C.
Sentido Sur-Norte:
Estas rutas deberán salir de la Calle 5 por la Carrera 66 hasta la Autopista suroriental para retomar sus recorridos normalmente.
Sentido Norte-Sur:
Cuando vienen del Norte u Oriente respectivamente, deberán buscar la Autopista hasta la Carrera 66, para retomar sus recorridos habituales.

RUTAS SUSPENDIDAS: A01, A02 y A06
Estas rutas suspenderán su servicio hasta las 10:00 a.m., hora en la cual estaría despejada la vía y de nuevo prestando el servicio.

RECORRIDO DE LA CARRERA
Inicia en la Calle 9 con Carrera 32, continuando hacia el Norte tomando la Avenida Roosevelt en contravía por la Carrera 34. Sigue por la Roosevelt hasta la Calle 5, donde sólo utilizarán el carril mixto hasta llegar a la Avenida Segunda. En este punto, se devuelven por la Calle 8 y Carrera 4 para retomar de nuevo en la Calle 5 hasta llegar nuevamente a la Avenida Roosevelt. En la Carrera 34 girarán a la izquierda hasta la Autopista suroriental, donde retornarán para retomar la Calle 9 por la Carrera 39. Continúan hacia el Sur hasta la Carrera 50, donde girarán a la izquierda hasta la Calle 13, donde se devolverán para tomar nuevamente la Calle 9 y seguir hasta la Carrera 66 y llegar nuevamente a la Calle 9 con Carrera 32.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes