Noticias 2018

Este domingo algunas rutas del MIO tendrán desvíos debido a la Carrera 5K

Boletin 42 - 20 de Abril de 2018

Este domingo 22 de abril se realizará la Carrera 5K Tena “Correr es Vivir” en la ciudad, por lo cual algunas rutas del MIO presentarán desvíos en sus recorridos normales, para darle paso a este evento deportivo que contribuye al bienestar de la salud.

Por el sistema troncal los asistentes a la Carrera pueden hacer uso de las diferentes rutas troncales que funcionan el día domingo como T31, T47B, T57A y E21 para llegar hasta la estación Estadio y caminar hacia las piscinas Hernando Botero.

En la estación San Bosco pueden tomar la ruta P27D en sentido hacia el Sur y bajarse en la parada ubicada en la Avenida Roosevelt con Carrera 38.

En la estación Capri pueden tomar la ruta P27D y bajarse en el tramo de la Calle 8 entre las carreras 39 y 36, por donde se realiza su desvío los domingos por motivo de la Ciclovida.

En las estaciones Trébol y Villacolombia pueden tomar la ruta P27C que en su recorrido de desvío debido a la Carrera, se pueden bajar en la parada de la Avenida Roosevelt con Carrera 38.

En Capri pueden tomar la ruta P27C en sentido hacia el Norte y bajarse en la parada que está en la Autopista Sur pasando la Carrera 39.

Desde el Oriente pueden tomar las rutas P47A y P47B, para bajarse durante el desvío en la parada que está sobre la Autopista Sur con Carrera 39, frente a Corona.

Mientras se desarrolla la Carrera cuatro rutas del MIO (P47A, P47B, P27C y P27D) se verán afectadas en su operación.

Rutas P47A sentido: Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la Autopista Sur hasta la Carrera 56, continuarán hasta la Calle 5 donde girarán a la derecha por el carril solo bus hasta llegar a la estación Unidad Deportiva y retomar su recorrido habitual.

Sentido Unidad Deportiva – Andrés Sanín

Los vehículos de la ruta P47A en este sentido no presentarán ningún desvío diferente al programado por la realización de la Ciclovía.

Ruta P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Sentido Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la Autopista Sur hasta la Carrera 56, para continuar hasta la Calle 5 y llegar a la estación Unidad Deportiva, donde retomarán su recorrido habitual.

Sentido Unidad Deportiva – Andrés Sanín

Los vehículos al llegar en la Carrera 56 con Calle 9 continuarán por la Carrera 56 hasta la Calle 10 o Autopista Sur, para seguir por la Autopista Sur hasta llegar a la Carrera 50 y retomar su recorrido habitual.

Ruta P27C sentido Terminal Menga – Universidades.

Los vehículos en el tramo de la Calle 10 entre carreras 29 y 39 transitarán por la calzada central y después de la Carrera 39 retomarán su recorrido habitual por la calzada lateral hacia el Sur.

Ruta P27D:

Los vehículos al salir de la estación Capri, continuarán por el carril solo bus hasta la Carrera 27 con Calle 9 para retomar su recorrido habitual.

La modificación en el recorrido de estas rutas sólo se hará durante la ejecución del evento deportivo, el cual de acuerdo con los organizadores hacia las 10:00 a.m. habrá terminado.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes