Noticias 2018

Este domingo la ruta A02 modificará temporalmente su recorrido, debido a la Carrera 5K Cristo Rey

Boletín 154 - 22 de noviembre de 2018

Cali ciudad deportiva, es epicentro de distintas carreras atléticas las cuales aportan a la salud de los caleños, es por ello que los amantes del deporte tienen la oportunidad de hacer ejercicio y compartir con su familia este domingo 25 de noviembre en la Carrera 5K Cristo Rey.

Durante las 7:30 a.m. y 9:15 a.m. tiempo en que se llevará a cabo la Carrera, la cual contará con 5 kilómetros, la ruta del MIO A02 presentará desvíos transitorios.

Sentido: estación San Bosco – Zoológico – Atenas

Debido al cierre de la vía en la Carrera 2ª Oeste con Calle 17 Oeste, los vehículos de la ruta A02, solo llegarán hasta la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y 15 Oeste (Zoológico de Cali – sentido ida) donde realizará el retorno y retomará su recorrido en la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y Carrera 2A1 Oeste (Zoológico de Cali – sentido vuelta.)

Opciones de rutas para llegar a la Carrera 5K

Desde el Nororiente:  por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Norte: por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Estadio ruta E21. En este punto regresarse y bajarse en la estación Manzana del Saber y abordar la ruta T31, para posteriormente tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Oriente: por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B hasta la estación Manzana del Saber y tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste. Por el corredor troncal Aguablanca, con la ruta T57A hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Sur: con las rutas T31, hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Se prevé que las vías afectadas durante la realización del evento serán:

–           Carrera 3 hasta la Calle 9 Oeste.

–           Calle 9 Oeste, se convierte en Carrera 3

–           Calle 17 Oeste hasta Carrera 1

Síganos en nuestras redes sociales:

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes