Noticias 2017

Este domingo llega a la carrera ‘corre mi tierra’ en MIO

Boletín 130 - 1 de Septiembre 2017

Este domingo 3 de septiembre los amantes del atletismo podrán disfrutar de la Carrera ‘Corre MI Tierra’, la cual promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento entre los amigos y la familia. En este evento se correrán 5 y 10 kilómetros.

Quienes deseen asistir al evento deportivo pueden hacer uso del MIO que los acercará al sitio de partida de los deportistas así:

– Desde el sur: rutas T31 y E21 desde la Calle 5 con conexión en el centro con La ruta A01A en las estaciones San Pascual, Petecuy o San pedro. 
– Desde el oriente: rutas T40 y T50 desde los corredores de la Carrera 15 y Aguablanca, con conexión en el centro con la ruta A01A en las estaciones Sucre, Petecuy o San Pedro.
– Desde el norte: rutas E21 desde la Terminal Menga con conexión en la estación Las Américas con la ruta A05.

Igualmente, por motivo del evento siete rutas (A05, A24, P24B, P27D, P30A, P72 y P12A) del masivo deberán ser desviadas en sus recorridos habituales mientras se desarrolla la actividad deportiva.

– Ruta A05 Sentido: Portada al Mar – Estación Avenida Las Américas
Los vehículos al llegar a la Carrera 1 con Calle 4 continuarán por el túnel de la Carrera 1 hasta la Avenida 4N y por ésta hasta la Calle 21N para retomar su recorrido habitual. 

– Ruta A24 Sentido: Vipasa – San Miguel 
Los buses se detendrán en la parada de la Avenida 3N con Calle 38 durante el paso de los atletas. Una vez se habilite el paso por la Avenida 6N, se reactivará el servicio de la ruta.

– Ruta P24B Sentido: Terminal Andrés Sanín – CAM – Terminal Andrés Sanín 
Los vehículos cuando vienen de la Terminal Andrés Sanín por la Calle 44N se desviarán por la Av. 4N – Calle 34 – Avenida Vásquez Cobo, Avenida 3N – Calle 15N – Avenida 4N – Calle 21N – Avenida 3N – Calle 34 – Avenida 4N y Calle 44N, donde continuarán con su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín.

– Rutas P27D Sentido: Capri – Terminal Menga
Los vehículos al llegar a la Avenida 3N continuarán por el carril solo bus hasta la Calle 34, donde girarán a la izquierda hasta la Avenida 4N. Luego girarán a la derecha para avanzar hasta la Calle 52N, donde continuarán con su recorrido habitual hacia la Terminal Menga.

– Ruta P27D Sentido: Terminal Menga – Capri.
Los vehículos al llegar a la Calle 70N se desviarán por la Avenida 4N – Calle 34 – Avenida Vásquez Cobo y Avenida 3 Norte hasta la estación Torre de Cali, donde continuarán con su recorrido habitual hacia la estación Capri.

– Ruta P30A Sentido: Terminal Paso del Comercio – Centro
Los vehículos al llegar a la Calle 70N se desviarán por la Avenida 4N – Calle 34 – Avenida Vásquez Cobo y Avenida 3 Norte hasta la estación Torre de Cali, donde continuarán con su recorrido habitual hacia la estación Capri.

– Ruta P30A Sentido: Centro – Paso del Comercio
Los vehículos al llegar a la Avenida 3N continuarán por el carril solo bus hasta la Calle 34, girarán a la izquierda hasta la Avenida 4N. Luego girarán a la derecha para avanzar hasta la Calle 70N, donde continuarán con su recorrido habitual hacia las Terminales Menga y Paso del Comercio.

– Ruta P72 Sentido: Capri – Centro Empresa – Capri
Los vehículos al llegar a la Calle 34 se desviarán por la Avenida 4N hasta la Calle 52N, donde girarán a la izquierda hasta el retorno que está previo a la Avenida 6N, donde se retornarán por la Calle 52N – Avenida 4N – Calle 34 y la Avenida Vásquez Cobo, donde continuarán con su recorrido habitual hacia el centro y la estación Capri. 

– Ruta P12A Sentido: Universidades – Terminal Menga – Universidades
Los vehículos al llegar a la glorieta de la Calle 70N con Avenida 3N, se retornarán hacia la Terminal Menga donde continuarán con su recorrido habitual hacia el oriente y sur de la ciudad. 

Se espera que al mediodía se normalice el servicio.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes