Noticias 2018

Este domingo prestará servicio la ruta A11B

Boletín 151 - 16 de noviembre de 2018

Con el propósito de atender las necesidades de movilidad de los usuarios que este domingo 18 de noviembre presentarán las pruebas Saber Pro y TyT- Extemporánea 2018-, evaluación que sólo se llevará a cabo en la universidad Libre sede Valle del Lili, se habilitará la ruta A11B del MIO.

El servicio de la ruta A11B se prestará en tres periodos de tiempo desde la estación Universidades: de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., 12:00 del mediodía a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 de la noche.

Como es habitual el domingo, los primeros servicios de alimentación llegan a las estaciones a las 5:30 a.m. y a esa misma hora inician operación las troncales.  Este día, además, se contará con flota de reserva en puntos estratégicos de la ciudad:10 buses padrones y 13 complementarios que se ubicarán en las terminales y/ o estaciones de cabecera para atender a los usuarios que presentarán las pruebas Saber Pro.

 A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus viviendas, los cuales pueden consultar en la página web www.mio.com.co, o en la aplicación Mio_App con el propósito de evitar congestiones a la hora de ingresar a los buses o las estaciones del Masivo.

Síganos en nuestras redes sociales:

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes