Noticias 2017

Este martes 27 de junio, regresa la ruta P17

Boletín 100 - 25 de Junio de 2017

Por solicitud de la comunidad que se transporta hacia la zona universitaria, este martes 27 de junio se reactiva el servicio la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, que se encontraba suspendida temporalmente debido al receso de las actividades académicas en la ciudad.

De esta manera el servicio de la ruta pretroncal P17 operará en su horario habitual de 5:30 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Otras opciones de movilidad hacia la zona universitaria

Desde la estación Universidades los pasajeros pueden hacer uso de las rutas A17A, A17B, A18 y A19A para llegar a la universidad Autónoma, y de las rutas alimentadoras A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e ICESI.

De regreso, desde la Universidad Autónoma, los usuarios tienen como opciones de viaje las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integra con el sistema troncal en la estación Universidades. Desde la Universidad ICESI, los pasajeros pueden hacer uso de la ruta A11, y desde la universidad Javeriana acceder a las rutas A14A y A11, para integrarse con la estación Universidades.

Cualquier duda o inquietud de los usuarios del MIO, puede ser consultada en la línea de atención al usuario 620-40-40 o acercándose a los asesores de servicio y gestores de cultura ciudadana para la paz, que se encuentran en las distintas estaciones prestos a guiarlos y ayudarles a tener una buena experiencia de viaje.

Asimismo, quienes prefieran hacer uso de la tecnología pueden consultar las rutas del MIO y sus destinos en las diferentes aplicaciones que tiene el sistema (Moovit, Google Transit y 5 paradas) o ingresar a la página web www.mio.com.co

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes