Noticias 2018

Este martes gran oportunidad laboral: más de 500 vacantes en el sector transporte

Boletín 129 - 22 de octubre de 2018

Este martes 23 de octubre de 2018 desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en el Centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas, contiguo al Orquideorama, se recibirán las hojas de vida a quienes aspiren a uno de los más de 500 cargos que se están ofreciendo en el sector transporte.

La oferta laboral comprende alrededor de 400 vacantes para conductores, 50 para técnicos eléctricos y mecánicos y 20 para carroceros, es decir los encargados de la latonería, armado y pintura de los vehículos, entre otros oficios; además se necesitan personas para cargos como auxiliares de lavado, supervisores de flota, auxiliares de bodega, porteros y técnicos en mantenimiento de aire acondicionado.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de las agencias de empleo de las cajas de compensación familiar Comfandi y Comfenalco Valle, la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali y Metro Cali.   A través de las agencias de empleo de las cajas de compensación se podrán postular bachilleres, técnicos o tecnólogos en electricidad o mecánica automotriz y conductores con licencia C1. Para los diversos cargos se exige una experiencia mínima de entre seis meses y un año en los cargos requeridos.

Quienes deseen conocer más detalles de esta convocatoria y los requisitos mínimos exigidos para cada uno de los cargos, pueden consultar la página www.metrocali.gov.co

Los aspirantes que asistan este martes Centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas deben presentar documento de identidad original y hoja de vida, si la persona considera que sus aptitudes se adaptan a más de uno de los cargos ofertados, debe llevar la cantidad de hojas de vida necesarias para inscribirse en cada oferta laboral.

A continuación relacionamos en detalle los requisitos para las vacantes mencionadas, que incluye el nivel educativo mínimo exigido y aquellos en que se permite acreditar experiencia en cargos similares.

CONDUCTOR

Mayor de edad – Estudios de básica primaria – Seis meses a un año de experiencia en conducción – Licencia de conducción categoría C1 – Hoja de vida y documento de identidad original.

TÉCNICO ELÉCTRICO

Mayor de edad – Técnico o Tecnólogo en electricidad automotriz – Experiencia de seis meses en cargos similares – Hoja de vida y documento de identidad original.

TÉCNICO MECÁNICO

Mayor de edad – Técnico o Tecnólogo en mecánica automotriz – Experiencia de seis meses en cargos similares – Hoja de vida y documento de identidad original.

CARROCERO

Mayor de edad – Bachiller – Experiencia de seis meses en cargos similares – Hoja de vida y documento de identidad original.

 

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes