Noticias 2019

Este miércoles descargatón de la MIO_APP

Boletín número 102

Cada vez son más los usuarios que están descargando y haciendo uso de la aplicación móvil del Masivo MIO_App. Hasta el momento esta herramienta tecnológica cuenta con 77 mil descargas, y con el propósito que más personas hagan uso de ella, este miércoles 4 de septiembre, personal del Sistema estará realizando una descargatón en las estaciones Pampalinda y Universidades.

Los asesores de servicio del MIO estarán en ambas estaciones desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, enseñando de una forma muy didáctica a los usuarios cómo descargar la aplicación y cómo a través de sus cinco funcionalidades, esta herramienta digital facilita la movilidad y ayuda a vivir una buena experiencia de viaje en el Masivo.

Con la aplicación MIO_App los usuarios pueden visualizar las rutas en tiempo real, consultar el saldo de la tarjeta, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentra la persona, planear el viaje en tiempo real a través de la plataforma Moovit, saber con anticipación qué buses tienen wifi y recepcionar peticiones, quejas y reclamos. Adicionalmente, para aquellos que les apasiona la cultura, en la aplicación móvil se encuentra la programación de las actividades culturales que se realizan en las estaciones del Sistema y todas las que se desarrollan en la Ruta Turística del MIO Cable.

“Tengo la aplicación y la utilizo para saber el tiempo en que llega la ruta y conocer los puntos de recarga más cercanos al lugar donde me encuentro.  Es una herramienta muy fácil usar y de gran ayuda para movilizarse en el MIO”, manifestó Juan David Loaiza Suarez, usuario del MIO.

Con la MIO_APP los usuarios que utilizan sillas de ruedas pueden visualizar en tiempo real si el vehículo a abordar cuenta con plataforma.

Recuerden que esta herramienta digital está disponible para ser descargada de manera gratuita en las plataformas tecnológicas para sistemas operativos Android e IOS.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes