Histórico de Noticias

Falla mecánica de bus alimentador presentada hoy, no deja lesionados

Boletín 15 - 05 de Febrero de 2015

Metro Cali informa a la comunidad caleña que como resultado de una oportuna activación al plan de manejo de contingencias del MIO, el incidente presentado con un bus alimentador del concesionario Unimetro S.A., que cumplía el recorrido de la ruta A76, no se presentaron personas lesionadas ni afectaciones a terceros, salvo los daños materiales del vehículo, debido a la oportuna y adecuada actuación del operador y los organismos de emergencia.

De acuerdo con el primer balance técnico mecánico, el incidente fue resultado de una falla mecánica del bus alimentador número 43026 de Unimetro S.A. y que cubría la ruta A76, a causa de un corto eléctrico, según reporte preliminar del concesionario operador de transporte.

El hecho que se presentó a la 1:05 de la tarde hoy, en la Calle 1 con Carrera 38C, fue contralado oportunamente por las autoridades competentes: bomberos y policías.

Desde la entidad se anuncia una investigación del caso, para establecer las causas reales que provocaron la conflagración, impidiendo la prestación normal del servicio.

Metro Cali extiende su agradecimiento al equipo humano de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y al personal de la Policía Metropolitana que acudieron de forma inmediata, ante el llamado del Centro de Control del MIO.


Siganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes