Ultima actualización:

Galería De Fotos

Uno de los escenarios que debes conocer si estás de visita en la ciudad de Cali, es el MIO Cable. Este sistema entró en operación el 17 de septiembre del año 2015 y es el único sistema urbano de transporte aerosuspendido del departamento del Valle del Cauca y el tercero en ser construido en Colombia.
Además de facilitar la movilidad de los habitantes de la ladera de la ciudad, el MIO Cable se ha convertido en un atractivo turístico para personas extranjeras, visitantes de otros lugares del país y para habitantes de la ciudad, que pueden disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, pedagógicas y recreativas, además de divisar la ciudad, gracias
a la panorámica única que ofrece este espacio.
Durante el recorrido, que dura 14 minutos y que inicia en la Terminal Cañaveralejo, puedes apreciar diversos murales creados por artistas de todo el mundo, entre los que se destaca el gran mural que cuenta la historia de la ciudad y que fue creado en el marco de la tercera Bienal de muralismo y arte público MULI, que tuvo lugar en Cali en el año 2016.
Visitantes y propios pueden detenerse en cada una de las estaciones y conocer la historia de los barrios que las rodean. También pueden disfrutar de la programación que incluye, entre otras, clases de aerorumba, zancos, porrismo, patinaje, música y actividades de lectura, teatro y cine, que se realizan periódicamente y que son abiertas al público en general.

Tamaño de la letra
Contrastes