Histórico de Noticias

Gradualmente se restablecen rutas del MIO suspendidas y/o modificadas por vacaciones

Boletín 01 - 05 De Enero de 2015

• Desde el 13 de enero se restablece el servicio de la ruta E27B, suspendida temporalmente por periodo de vacaciones.

• La ruta A17A operará, desde el 13 de enero, con bus padrón. El ascenso y descenso de pasajeros se hará al interior de la estación Universidades en la segunda plataforma sentido Norte – Sur.

Desde el 13 de enero se inicia el proceso de restablecer de manera gradual el servicio de algunas rutas del MIO que se suspendieron y/o modificaron temporalmente, durante el periodo de vacaciones académicas. En este sentido, a partir de la fecha retoma su operación la ruta E27B Avenida de las Américas – Unidad Deportiva en su horario habitual de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los usuarios que vienen del Sur por la Calle 5 y desean dirigirse hacia la Clínica Comfenalco, ubicada en el Centro, y/o La Avenida de las Américas, además de contar con el servicio de la ruta E27 Capri – Terminal Menga, con el regreso de la ruta E27B, tendrán otra opción de movilidad para desplazarse entre las estaciones Unidad Deportiva y Avenida de las Américas.

Adicionalmente, para la misma fecha, la ruta A17A quedará operando con bus padrón y su parada de ascenso y descenso de pasajeros se trasladará nuevamente al interior de la estación Universidades, ubicada en la segunda plataforma en el sentido Norte – Sur. Esta ruta continuará hará retorno en el crucero de Puerto Tejada para atender el sector de Bochalema, mientras inician nuevamente las clases en la universidad San Martín.
Siganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes