Histórico de Noticias

Imprudencia de vehículo particular con bus padrón, deja 4 heridos

Boletín 134 - 11 de septiembre de 2014

• Entre los heridos se tienen tres usuarios del masivo y el conductor del vehículo.

• El conductor del particular arrojó como positivo prueba de alcoholemia.

De acuerdo a información presentada por el Centro de Control de Metro Cali y la Secretaría de Tránsito, a la altura de la avenida Pasoancho con Cra 56, un vehículo particular, con placas CKF 913, colisiona a las 7:50 AM con bus padrón del operador GIT Masivo el cual prestaba servicio con la ruta P72. El hecho deja cuatro heridos, ellos un persona de la tercera edad, dos usuarios y el conductor del bus padrón.

De acuerdo con información entregada, el conductor del vehículo chocó el bus padrón en su parte posterior; a la llegada del agente de tránsito de realiza prueba de alcoholemia al conductor del particular la cual salió positiva con un nivel de 1.8.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Trauma, los cuales actualmente se encuentran en proceso de valoración y espera de su diagnóstico. Las cuatro personas están acompañadas en este momento por funcionarios de Metro Cali esperando resultados.

El hecho está proceso de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito. A esta hora, el sitio del accidente opera con normalidad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes