Noticias 2019

La aplicación MIO App cuenta con 40 mil descargas

Boletín número 35

Desde el 7 de noviembre de 2018, fecha en que se puso a disposición de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, la aplicación móvil MIO App, que integra cinco funcionalidades, hasta el momento cuenta con 40.000 descargas de usuarios que en una sola aplicación obtienen diversos servicios facilitando su movilidad y la comunicación con el sistema.

Con la aplicación MIO App se puede hacer uso de cuatro funcionalidades de la web del Masivo, tales como: rutas en tiempo real, consulta tu saldo, puntos de recarga y recepción de peticiones, quejas y reclamos, adicionalmente, en la aplicación móvil también se puede consultar la programación de actividades de los viernes culturales y la Ruta Turística del MIO Cable, así como planear el viaje en tiempo real a través de la plataforma Moovit.

Debido a que esta herramienta digital les facilita la movilidad a los usuarios permitiéndoles tener una mejor experiencia al momento de hacer uso del MIO, este viernes 26 de abril entre las 2:00 p.m. y las 6:00 de la tarde en la estación Universidades se llevará a cabo una gran descargatón de la aplicación móvil.  Se busca, de acuerdo con Víctor León Gómez, jefe de Servicio al Cliente y Mercadeo de Metro Cali, que los usuarios descarguen MIO App y conozcan los beneficios que tienen con este servicio, que conozcan que pueden planear su viaje antes de salir de casa o desde el lugar donde se encuentren, que visualicen las diferentes opciones de viaje en tiempo real que tienen para que escojan la de su preferencia, entre otros servicios”, expresó el funcionario.

Durante la descargatón de la aplicación móvil, los asesores de servicio estarán prestos a orientar a los usuarios que deseen descargar la herramienta tecnológica, lo cual lo pueden hacer utilizando el wifi de la estación Universidades.

Esta aplicación móvil está disponible para ser descargada de las plataformas tecnológicas para sistemas operativos Android e IOS. Quien cuente con MIO App puede visualizar Rutas en Tiempo Real, saber con anticipación si el vehículo a abordar cuenta con plataforma para las personas que se movilizan en sillas de ruedas, si tiene wifi, y así mismo conocer el código de identificación del bus y la información del tiempo de llegada. Consultar los puntos de recarga disponibles en toda la ciudad, saber cuál es el punto más cercano para recargar la tarjeta. La aplicación permite realizar peticiones, quejas y reclamos, así como manifestar felicitaciones y sugerencias.

Descargue MIO App

  • Esta aplicación se pude descargar totalmente gratis en dispositivos móviles Android a través de la tienda en línea Play Store y para IPhone desde App Store.
  • Al instalarla, en inicio de pantalla, el usuario encuentra las distintas funcionalidades que tiene la APP

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes