Histórico de Noticias

La II Bienal de Muralismo tiene nuevos espacios en el MIO

Boletín 158 - 11 de noviembre de 2014

• En tres terminales y cinco estaciones del MIO se llevará a cabo la II Bienal de Muralismo.

Desde mañana 12 de noviembre el SITMIO hará parte de la recuperación del espacio público en la ciudad, que busca por segundo año consecutivo la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Púbico, que en su segunda versión tiene como tema de reflexión “La Mitología De La Reconciliación” en nuestra cotidianidad. Para ello, este año el Sistema pone a disposición nuevos espacios tanto en estaciones como en terminales.

En la I versión de la Bienal, el Sistema se vinculó con dos terminales (Menga y Andrés Sanín), en esta II versión su participación es con tres terminales y cinco estaciones.

Al finalizar la II Bienal de Muralismo, 61 obras quedarán distribuidas en diversos sitios de la ciudad y en el MIO estarán en las terminales Menga (donde habrá un inmenso mural alusivo a Cali), Andrés Sanín y Cañaveralejo. En el corredor de la Calle 5 en las estaciones Tequendama, Unidad Deportiva, Pampalinda, Buitrera, y en el corredor de la Calle 13 en la estación Ermita.

“Para todos los actores del Sistema, es un orgullo que en las estaciones y terminales del MIO se plasmen mensajes que inviten a recuperar la confianza en los territorios, y a su vez, que éstos se conviertan en espacios de encuentro para los ciudadanos”, manifestó Andrés Pla, Director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

La invitación es para que los usuarios del MIO, se acerquen no solo a las terminales y estaciones, sino a los distintos lugares donde 96 artistas aportarán su talento en 61 nuevas obras que harán parte del patrimonio cultural de la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes