Noticias,  Noticias 2019,  Sin categoría

La orquesta del MIO, Sabor Masivo, estará hoy en la Comuna 13

Boletín número 181

Después de su gran presentación en el Salsódromo, la orquesta Sabor Masivo, agrupación conformada por operadores del MIO tiene otro reto; poner a cantar y bailar a los habitantes de la Comuna 13. Hoy (lunes) 30 de diciembre a las 8:00 de la noche la agrupación se presentará en la Feria Rural y Comunera de la versión 62 de la Feria de Cali.

Para Darío Morales, mánager de Sabor Masivo, es un orgullo representar al Sistema entre tantas orquestas que les llevan mucho camino por delante. “Para la agrupación es muy importante participar en la Feria de Cali, es una recompensa a tanto sacrificio, y por ello, damos gracias a nuestras familias, a las empresas del Sistema y a Metro Cali que nos han apoyado en este proyecto”, manifestó el integrante de Sabor Masivo.

Dentro del repertorio que tiene preparado Sabor Masivo para deleitar a los asistentes a la Feria Rural y Comunera en la Comuna 13, se encuentran entre otras canciones: La Rebelión, Cali Pachanguero, La Cura, El Hijo Ausente y Verano en Nueva York.

“Este proyecto nació no solo por los operadores, sino también por el usuario, para que nos vean de una manera más amigable, porque nosotros no solo transportamos personas, también transportamos sueños”, indicó Morales.

En total serán 19 personas en tarima, entre las que se encuentra una mujer, las encargadas de poner a gozar a quienes asistan a la cancha de Colores en el barrio Comuneros II.

Por otro lado, la ruta del MIO que acerca a los usuarios a la Calle 72G entre carreras 28D2 y 28D3, Cancha de colores, lugar donde se llevará a cabo el evento, es la ruta P47A.

Tamaño de la letra
Contrastes