Noticias 2017

La ruta ‘feria de Cali’ te acerca al encuentro de melómanos y coleccionistas

Boletín 197 – 27 de Diciembre de 2017

Los amantes de salsa tienen en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas un espacio para disfrutar de dicho ritmo y compartir sus conocimientos musicales con amigos y familiares. Es por ello, que del 25 al 30 de diciembre quienes deseen asistir sin preocuparse por el transporte, el MIO tiene a disposición de los caleños la ruta ‘Feria de Cali’ que los acerca tanto a este evento como a los demás programados por la administración municipal. 

Los días 27 y 28 de diciembre esta ruta rodará desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m., mientras que el 29 y 30 de diciembre el servicio será hasta 1:00 de la madrugada.

Adicionalmente, durante la realización del encuentro de Melómanos y Coleccionistas, cuatro rutas del MIO (T31, E21, T57A y T47B) tienen horario extendido hasta la 1:00 a.m. Estos servicios se están desplazando hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades.

Las cuatro rutas se ubican sobre la Calle 9 con Carrera 37 en el estadio de Hockey, y hacen su recorrido por los carriles mixtos, dejando a los usuarios en las afueras de las cabeceras. Para quienes no cuenten con recarga en la tarjeta MIO, en el encuentro de Melómanos Metro Cali ha ubicado un stand de servicios, donde puede personalizar y recargar la tarjeta. 

La extensión del horario para el encuentro de Melómanos, hace parte de un plan especial que tiene el sistema MIO durante las fiestas decembrina que iniciaron el pasado 7 de diciembre con el tradicional alumbrado caleño. Se espera que tanto propios como visitantes, masivamente, disfruten de los distintos eventos que se tienen programados en la versión 60 de la Feria de Cali.

¡Cali se mueve con tu alegría!

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes