Noticias 2019

La Ruta Turística MIO Cable celebra el Día de los niños con la renovación de la estación mitos y leyendas

Boletín número 136

La Ruta Turística MIO Cable resalta en la estación Brisas de Mayo los mitos y leyendas de la Comuna 20, y esos misterios y sucesos inexplicables de los barrios de Cali. Para celebrar el día de los niños, quienes hagan el recorrido de la ruta podrán encontrar una estación totalmente renovada con fotografías alusivas a buziraco, el diablo de Juanchito, el fantasma de Yanaconas y los fantasmas del Ferrocarril. De la misma forma, los visitantes podrán observar la leyenda de la bruja hechicera, el mito de la aparición del duende, los diablitos de Siloé, el mito del descabezado y la mujer del canasto. 

“En esta estación se recrean historias de la cultura popular a través de fotografías en murales y obras de arte digitales, con los cuales esperamos que cada día más personas hagan el recorrido de la Ruta Turística MIO Cable”, expresó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Por otro lado, y continuando con la celebración del Día de los niños a partir de las 5:00 de la tarde, en las cuatro estaciones del MIO Cable, se hará entrega de dulces a los niños que se movilicen en el aerosuspendido. Mientras que, a partir de las 6:00 de la tarde en el segundo piso de la estación Cañaveralejo, se llevará a cabo una jornada recreativa con los niños de la Comuna 20. Esta actividad contará con recreacionistas, show de zanqueros, carro de crispetas y de algodón de azúcar. De esta manera se busca que, los niños vivan una tarde muy dulce al lado de sus padres.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes