Noticias 2018

Los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente del MIO tienen horario especial este fin de año

Boletín 181 - 26 de diciembre de 2018

Durante estas fiestas decembrinas los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente – CICAC-, sitios donde los usuarios pueden acercarse para personalizar la tarjeta del MIO, recibir información del Sistema e interponer algún tipo de queja, estarán prestando servicio en horario especial.

Hasta el 29 de diciembre la atención al usuario del CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo, será desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los demás CICAC, ubicados en las terminales Menga, Paso del Comercio y Calipso estarán atendiendo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Por su parte, el CICAC de la Terminal Andrés Sanín lo hará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y el de Metro Cali de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Los usuarios que requieran información del Sistema pueden consultar la línea de atención al Cliente 620 40 40, la cual está habilitada en el horario de operación del MIO.

Es importante recordar que, los CICAC hacen parte de las acciones encaminadas a mejorar la accesibilidad de los usuarios al Sistema y a fortalecer las buenas experiencias de viaje de los usuarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes