Histórico de Noticias

Luis Fernando Sandoval asume como nuevo presidente de Metro Cali

Boletín 97 - 22 de agosto de 2013

Ingeniero industrial de la Universidad del Valle.
Especialización en Mercadeo Estratégico y Magíster en Administración de Empresas de la universidad ICESI.
Es reconocido como uno de los fundadores de Gases de Occidente y en su trayectoria cuenta con empresas como Emcali, Comfenalco y recientemente como gerente corporativo del Grupo Coomeva.

Con casi 20 años de experiencia gerenciando empresas privadas, el ingeniero industrial Luis Fernando Sandoval Manrique asume desde hoy como nuevo presidente de Metro Cali. Este caleño, con especialización en Mercadeo Estratégico y Magíster en Administración de Empresas, sostiene que en este nuevo reto profesional recibe una empresa con compromisos claros: consolidación de la infraestructura, ampliación de la flota de buses, regularización del servicio y promoción del comportamiento ciudadano con la mayor responsabilidad.

“Trabajar siempre salvaguardando los intereses de los ciudadanos. Para esto se requiere el compromiso de todos. Hay que consolidar muchos temas, como es la parte financiera, para mejorar la experiencia de servicio porque es uno de los temas en los que vamos a concentrarnos también”, indicó el nuevo Presidente de Metro Cali.
En el gremio empresarial, Sandoval es reconocido por ser uno de los fundadores de la empresa Gases de Occidente y consolidarse como líder de equipos de alto desempeño e innovadores, con una visión holística que le ha permitido obtener resultados de alto impacto en diferentes sectores en los que ha tenido desempeño. El ingeniero ha pasado por empresas como Emcali, Comfenalco y recientemente como gerente corporativo de Coomeva.

Para el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, “el nuevo Presidente de Metro Cali es alguien que cumple con todas las calidades humanas y competencias profesionales. Me siento honrado de que haya aceptado, estoy seguro que va a servirle a la ciudad a la altura, sobretodo en este proceso de despegue y consolidación en que está el MIO”.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes