Noticias 2018

Menos tiempo de viaje para los usuarios de la ruta P21A en enero

Boletín 190 - 29 de diciembre de 2018

Con el objetivo de mejorar los tiempos de viaje de los usuarios y sus conexiones, la ruta P21A modifica su recorrido a partir del 14 de enero de 2019.

Esta ruta que conecta la estación Universidades con el barrio Ciudad Córdoba, el Centro y la Terminal de Transporte, desde enero, girará a la izquierda en el acceso sur de la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 46.  Hoy en día, la ruta P21A se moviliza por la Carrera 42B y la Calle 48, antes de tomar la Carrera 46 hacia el sector de Puerto Rellena.

Este ajuste en el recorrido de la ruta reducirá el tiempo viaje de los usuarios entre 3 y 4 minutos en ambos sentidos. adicionalmente, esta acción se produce porque se habilitó, por parte de la Secretaria de Movilidad, el giro a la izquierda en el acceso sur en esta importante vía, lo que permite realizar el ajuste en el recorrido como se tenía planeado desde un principio, con el propósito de prestar un mejor y rápido servicio.

Recorrido

Sentido Sur – Norte (Universidades – Terminal de Transportes: una vez el bus atiende la parada ubicada en la Avenida Ciudad de Cali entre las carreras 47D y 47, el vehículo al llegar a la Carrera 46, girará a la izquierda para seguir por la carrera 46 directo hacia el sector de Puerto Rellena, donde retomará su recorrido habitual por la Calle 27 hacia el Centro y la Terminal de Transportes. La ruta atenderá la parada ubicada en la Carrera 46 entre calles 52 y 51A.

Sentido Norte-Sur (Terminal – Universidades): cuando el bus viene del Centro por la Calle 27 y toma la Carrera 46, al llegar a la Calle 48, dejará de girar a la izquierda hacia la Calle 48.  Continuará por la Carrera 46 hasta la Avenida Ciudad de Cali, donde girará la derecha para retomar su recorrido hacia los sectores de Ciudadela Comfandi, El Caney, El Lili y la estación Universidades.  Este recorrido reducirá tiempo de viaje de los usuarios entre 3 o 4 minutos en el sentido hacia la estación Universidades. La ruta atenderá la parada ubicada en la Carrera 46 entre calles 50 y 51.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes