Histórico de Noticias

Metro Cali invirtió $1.633 millones en el Corregimiento La Buitrera

Boletín 124 - 19 de Agosto de 2015

Dentro de las intervenciones viales y de paradas que adelantó Metro Cali en el 2014 en la zona sur de la ciudad, como parte del contrato de pretroncales, se encuentran las adecuaciones de 7 kilómetros en la vía a La Buitrera, donde se trabajó toda la parte de fresado. Asimismo, se intervinieron 28 puntos de parada como el ubicado en el colegio Ideas, donde se construyó andenes y se instaló mobiliario. El total de la inversión en el corregimiento fue de $1.633 millones.

Todas estas intervenciones fueron realizadas por Conalvias Construcciones S.A.S., contratista para esta zona de la ciudad.

Por otra parte, los habitantes del Corregimiento La Buitrera tienen como opción para movilizarse la ruta alimentadora A19B, la cual hace integración virtual en la estación Buitrera, en ella pueden acceder a más rutas del Sistema con destino hacia otras zonas de la ciudad como:

– Rutas pretroncales: P27C y P17.
– Rutas Troncales: T31.
– Rutas Expresas: E31 y E21.

En cuanto a los puntos de venta y recarga de la tarjeta inteligente MIO, el Corregimiento de La Buitrera cuenta con dos: uno ubicado en el Crucero de La Buitrera y el otro, en el Kilómetro 3, en el sitio conocido como el Plan. En estos sitios donde su horario de atención es de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los habitantes del corregimiento pueden adquirir y recargar la tarjeta para acceder al Sistema y hacer conexión con el resto de rutas que se movilizan en la ciudad.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes