Histórico de Noticias

Metro Cali rechaza protestas por vías de hecho

Boletín 02 - 12 De Enero de 2016

Metro Cali informa a toda la comunidad caleña, que rechaza cualquier protesta por las vías de hecho, y que además afecte la normal prestación del servicio del MIO a los ciudadanos. Esto debido a la marcha realizada por aproximadamente 50 operadores de la empresa Unimetro, quienes desde temprano con pancartas y arengas salieron desde la estación San Bosco hacia las instalaciones del Centro Administrativo Municipal – CAM-.

De acuerdo con la ingeniera Sandra Liliana Ángel Almario, vicepresidenta de Metro Cali, en horas de la mañana la operación presentó retrasos en sus rutas, porque los manifestantes marcharon por el carril solo bus del MIO. “Aunque no se dejó de atender ninguna estación, el servicio sí se prestó con dificultad”, añadió la funcionaria.

Desde Metro Cali se hace un llamado, tanto al concesionario como a los operadores del sindicato, para que se sienten a dialogar y lleguen a un acuerdo que permita solucionar la situación, con el propósito de no afectar la movilidad de la ciudadanía.

Finalmente, Ángel Almario, manifiesta que Metro Cali se encuentra al día con los pagos que le corresponden a los cuatro concesionarios. De esta manera, la entidad reitera a la comunidad caleña su compromiso con los usuarios del MIO en brindarles un servicio de acuerdo a sus necesidades.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes