Mio cable mantenimiento
Noticias 2018

MIO Cable será sometido a mantenimiento preventivo el sábado 13 de enero


Boletin 03 - 12 de Enero de 2018

Metro Cali informa a la comunidad caleña, especialmente a los habitantes de la Comuna 20 que se transportan en el MIO Cable, que el sábado 13 de enero desde las 11:30 p.m. (horario fuera de operación), se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la subestación eléctrica ubicada en la estación Cañaveralejo.

Este tipo de mantenimiento se realiza debido a que el aerosuspendido es un sistema de transporte de movilidad eléctrica, y por lo tanto en el plan de mantenimiento preventivo liderado por el operador se planifican y se ejecutan este tipo de actividades a los equipos que regulan el suministro de energía. Los trabajos buscan garantizar la calidad del uso de la energía eléctrica y la continuidad en la prestación del servicio de transporte del MIO Cable.

Para realizar este mantenimiento las Empresa Municipales de Cali –EMCALI- realizarán una desconexión completa del sistema para que técnicos especializados puedan acceder al transformador de manera segura.

Se estima que los trabajos tengan una duración de aproximadamente 4 horas, lo cual no afectará la operación del sistema ni el servicio a los usuarios, porque se llevarán a cabo fuera del horario de operación.

Todas estas acciones se realizan con el propósito de prestar un buen servicio a la comunidad en general
y a los usuarios de la Comuna 20 que a diario hacen uso del MIO Cable.


Oportunamente Metro Cali comunicará a través de sus canales de información sobre el proceso.


Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes