Histórico de Noticias

MIO Cable, ¡ven y cónocelo!

Boletín 143 - 18 de Septiembre de 2015

• El MIO Cable es una realidad. Los habitantes de la comuna 20 son los protagonistas de esta gran obra, por eso, serán quienes disfruten de los recorridos promocionales en esta primera etapa.

• Durante la fase promocional, el MIO Cable operará de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.

Cali tiene MIO Cable. Para Metrocali, la prioridad es que los habitantes de la comuna 20, directa beneficiada de esta obra, conozcan el Sistema, por esta razón los recorridos iniciales estarán dirigidos principalmente a los vecinos del sector.

Para la entrega de boletas a los habitantes de la comuna se ha diseñado un horario por estación, el cual permite que la comunidad acceda al Sistema de acuerdo a su cercanía.

La fase promocional también se extiende a los diferentes grupos de interés de la ciudad como Juntas de Acción Comunal, Fundaciones de discapacidad, Instituciones Educativas, Grupos de Adulto Mayor, Madres Cabeza de Familia y Grupos Juveniles.

Para usar el MIO Cable, los usuarios deben presentar el tiquete especial diseñado para la fase promocional, el cual pueden adquirirlo, sin ningún costo, en las estaciones Brisas de Mayo, Lleras Camargo y Tierra Blanca, en los siguientes horarios:

HORARIO ENTREGA DE BOLETAS PARA HABITANTES DE LA COMUNA 20

Domingos:

Estación Brisas de Mayo, de 9:00 a.m., a 11:00 a.m.
Estación Lleras Camargo, de 11:00 a.m., a 1:00 p.m.
Estación Tierra Blanca, de 1:00 p.m., a 3:00 p.m.

Lunes a sábado:

Estación Brisas de Mayo, de 9:00 a.m., a 10:00 a.m.
Estación Lleras Camargo, de 10:00 a.m., a 11:00 a.m.
Estación Tierra Blanca, de 11:00 a.m., a 12:00 p.m.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes