Noticias

Nuevo acceso peatonal y ampliación del segundo vagón.

Como resultado de las obras ejecutadas en algunas de las estaciones del MIO en el corredor de la Calle 5, cuyo objeto de contrato fue la optimización de 4 estaciones y el montaje del puente peatonal de la Calle 70 a la altura de la Terminal Menga, el próximo 8 de agosto se habilitará el acceso peatonal sobre el costado sur, para el ingreso desde la Carrera 42, a la estación Tequendama.

Con este acceso peatonal y la ampliación del segundo vagón, el ente gestor del MIO les brinda a los usuarios comodidad para acceder al Sistema, seguridad para ingresar a las diferentes estaciones, y eficiencia en la operación del Masivo.

Las adecuaciones desarrolladas en Tequendama como en las estaciones Universidades, Meléndez y Caldas, así como también la construcción del puente peatonal hacia la Terminal Menga, y el empalme de la ciclorruta de los dos tramos existentes de la Calle

13 con Carrera 100, tuvo una inversión final de $12. 008.297.389 millones.

Para la comunidad con esta obra se va a mejorar la movilidad de quienes a diario transitan por la estación. “Estoy contento porque nos dan más facilidad para movilizarnos en la estación, mejora la entrada y salida de las personas de ella”, indicó Pedro Antonio Zambrano, usuario del MIO.

De esta manera Metro Cali buscó mejorar la infraestructura de las estaciones existentes al servicio de los usuarios que se movilizan por ellas.

Síganos en nuestras redes sociales:
 
Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.

 
Tamaño de la letra
Contrastes