Histórico de Noticias

Operación del MIO en el oriente de Cali se normaliza, tras impacto de dos buses del masivo

Boletín 66 - 19 de mayo de 2014

• Metro Cali S.A., las autoridades competentes y los concesionarios, iniciaron proceso de investigación para conocer las causas del accidente en el cual dos buses del masivo colisionaron en la mañana de hoy.

• 19 lesionados, todos fuera de peligro, entre ellos el operador de uno de los buses del MIO, deja la colisión entre los dos buses del masivo.

Metro Cali S.A. y el SITM MIO, informan que dos padrones del Sistema colisionaron este lunes 19 de mayo a la altura de la Carrera 25 con Calle 73ª, donde 19 personas salieron lesionadas. “Nuestro mayor interés son las personas que salieron lesionadas en este accidente, especialmente una menor que se vio implicada; a los lesionados se le dio traslado a centros hospitalarios oportunamente y estamos atentos a su diagnóstico y evolución”, confirmó Sandra Liliana Ángel, vicepresidenta de Operaciones e Infraestructura de Metro Cali S.A.

De acuerdo con el Centro de Control de Metro Cali, lugar donde se gestiona y monitorea la operación del MIO, siendo las 9:30 AM los dos padrones del MIO colisionaron: uno es un bus que salía de operación hacia los patios y el otro prestaba la ruta A41A.

“De la mano de las autoridades competentes y los concesionario, iniciamos el proceso de investigación buscando claridad sobre esta situación que nos permita tomar las medidas correctivas que tenga lugar el hecho”, comentó Juanita Concha, directora de Operaciones de Metro Cali S.A.

Metro Cali confirma mantener informada a la opinión pública, mediante posterior comunicado de prensa.

La ingeniera Juanita Concha, directora de Operaciones habla al respecto en el siguiente link de nuestro canal oficial en Youtube http://youtu.be/7_YNjC340eE

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes