Noticias 2018

Operadores del mío trabajan en el fortalecimiento de las relaciones personales y laborales

Boletín 56 - 18 de Mayo de 2018

Movilizar pasajeros es una labor de gran responsabilidad que requiere de personal capacitado y motivado para prestar un buen servicio. Es así como el concesionario Blanco y Negro Masivo a través del programa atención a sus empleados, trabaja en el fortalecimiento de las relaciones de pareja direccionada hacia el mejoramiento en la calidad de vida de los conductores y sus familias.

Los talleres buscan fortalecer las relaciones en el hogar, debido a que éstas contribuyen en la disposición y la actitud del empleado al momento de realizar su trabajo diario en el MIO. “Todos nuestros esfuerzos están encaminados al mejoramiento en la prestación del servicio y en la atención a los usuarios”, afirmó Diana Ramírez, coordinadora de Gestión Social y Bienestar del concesionario Blanco y Negro.

Durante cada sesión, las parejas comparten mediante juegos, ejercicios de confianza y representaciones, situaciones cotidianas que permitan la resolución de conflictos, haciendo uso del dialogo y la comunicación asertiva, además de un manejo adecuado de las finanzas, el tiempo y las emociones.

Diego Fernando Guadua, uno de los operadores que en compañía de su esposa ha asistido a los talleres de pareja, manifiesta que estos espacios son útiles porque hacen visibles muchas cosas que se deben corregir, “no solo nos ayudan a mejorar la relación de pareja, sino que también influye en la relación con los demás, lo cual es muy importante en nuestro trabajo. Hemos aprendido a tener control y un buen manejo de nuestras emociones no solo en casa, sino con las personas que transportamos cada día y eso lo vemos reflejado en las felicitaciones que recibimos por el servicio que prestamos”, añadió el operador de Blanco y Negro.

En lo corrido del año la empresa concesionaria ha realizado cuatro talleres para los operadores y sus parejas, con el propósito de hacer del MIO un medio de transporte más cívico.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes