Histórico de Noticias

Oportunidad de empleo: operadores para el MIO

Boletín 01 - 08 De Enero de 2016

  • El concesionario Blanco y Negro Masivo S.A., requiere 140 operadores para conducir los buses que componen el Sistema MIO.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo –MIO-, además de contribuir con el medio ambiente y la renovación urbana de Cali, es hoy en día, uno de los mayores generadores de empleo en la ciudad en tres grandes líneas: construcción, administración y operación del Sistema.

Por tal razón y con el propósito de continuar generando empleo formal, el concesionario de transporte Blanco y Negro Masivo, abre convocatoria para contratar 140 operadores, que conducirán los buses que componen el Sistema.

En la actualidad, Blanco y Negro Masivo cuenta con una planta de más de 500 operadores, quienes tienen salario fijo y todas las prestaciones sociales de ley. Son más de 2.000 conductores, que hoy hacen parte del MIO, y tienen como beneficio la posibilidad de capacitarse continuamente, para conducir cualquiera de las tres tipologías de buses (alimentador, padrón y articulado) que operan en el Sistema.

Las personas interesadas en pertenecer a la familia del MIO y en especial, al concesionario Blanco y Negro Masivo S.A, pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico selecció[email protected] y/o entregarla personalmente en la Carrera 36 No. 16-32 Acopi- Yumbo.

Requisitos

• Mayor de edad.
• Experiencia mínima de 1 año en conducción de vehículo de transporte público, especial o de carga de 3.5 toneladas.
• Preferiblemente Bachiller, aunque no es indispensable.
• Licencia C2 o C3

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes