Noticias,  Noticias 2019,  Sin categoría

Orquesta de operadores del MIO estará en el Salsódromo

Boletín número 177

Sabor Masivo, la orquesta conformada por conductores del sistema integrado de transporte de pasajeros de Cali, MIO, será una de las agrupaciones musicales que hará parte del desfile del Salsódromo, evento con el que se da apertura a la Feria de Cali este miércoles 25 de diciembre.

El conjunto, del que hacen parte 12 operadores de los concesionarios de transporte del masivo, hizo su lanzamiento oficial en 2017 durante la entrega de los Premios Excelencia MIO. Ahora, dos años después y mucho más maduros, estos músicos estarán en la parte inicial y promocional del desfile, haciendo disfrutar a los asistentes con canciones de su repertorio como Cali Ají, Cali Pachanguero y Tiguanaco.

“Para el Sistema es un orgullo poder participar en este gran evento, es la oportunidad de mostrar el talento de nuestra gente, esa que día a día mueve la ciudad, que saca diariamente de su tiempo espacio para ensayar y que es una muestra de lo que somos como caleños: gente trabajadora, comprometida, alegre y servicial”, expresó la presidente de Metro Cali, Ingrid Ospina Realpe.

“Para nosotros era un sueño estar algún día tocando en la Feria de Cali y ese sueño se hará realidad este 25 de diciembre; somos como cualquier caleño que tiene una familia, que trabajamos para salir adelante, que nos gusta la música y ahora queremos trasmitir a la ciudad esa alegría que nos sale del corazón”, dijo efusivamente Darío Morales, operador del MIO, quien junto con los demás músicos de la orquesta Sabor Masivo, vestidos con su tradicional uniforme de conductores, estarán en una carroza de 13 metros de largo, la cual llevará impreso un mensaje para los caleños: “Ponemos toda nuestra fuerza para mover a Cali”.

Junto a la carroza de los músicos estará desfilando uno de los buses eléctricos que empezaron a rodar en el Sistema el pasado 10 de septiembre, y que convirtió orgullosamente a Cali en la primera ciudad del país en contar con una flota de esta tecnología. Igualmente desfilará uno de los buses a gas que comenzaron a prestar servicio el 5 de noviembre, también amigables con el medio ambiente, y que muestran el compromiso del Sistema para que Cali siga teniendo el privilegio de respirar un aire más puro.

La orquesta y los buses irán acompañados en piso por 19 colaboradores del Sistema entre conductores, mecánicos, auxiliares de lavado, operadores del servicio al cliente, taquilleras, asesores de servicio y personal de servicios generales y del MIO Cable, quienes desfilando con sus uniformes de trabajo le dirán a la ciudad que ellos le ponen toda su fuerza para mover a Cali.

Tamaño de la letra
Contrastes