Histórico de Noticias

P27D cambia su recorrido el día 24 de septiembre

Boletín 113 - 23 de septiembre de 2013

• El MIO contribuye al rodaje de la película Ciudad Delirio y, durante el próximo martes 24 de septiembre, modificará el recorrido de la ruta P27D para no interferir con la producción cinematográfica.

• Metro Cali informa que el cambio de recorrido obedece al plan de rodaje que se realizará este día sobre el Bulevar del Río.


El recorrido de la ruta P27D, que diariamente circula por el Bulevar del Río, será modificado este martes 24 de septiembre, con motivo del rodaje de Ciudad Delirio, pieza cinematográfica que tiene como escenario natural Santiago de Cali.

Así lo anunció la ingeniera Juanita Concha, directora de Operaciones de Metro Cali, quien explicó que durante este día la ruta, en sentido Sur – Norte, no realizará las dos paradas en el bulevar. “La P27D tomará la Carrera 10 hasta la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro, para retornar a la Avenida Sexta y continuar con el trayecto habitual”, agregó.

Este cambio de recorrido, obedece al plan de rodaje que se llevará a cabo en el Bulevar del Río durante este martes 24 de septiembre.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes