Noticias 2019

Por Carrera Global Energy Race Bimbo y Ciclovida este domingo 22 de septiembre las rutas P27C y P27D tendrán desvíos temporales

Boletín número 116

Los domingos como es tradicional, las familias caleñas realizan sus prácticas deportivas aprovechando las Ciclovidas realizadas por la administración municipal, pero este 22 de septiembre también cuentan con la carrera Global Energy Race Bimbo organizada por Secretaria de Deporte y la Recreación. 

Por la realización de este evento dos rutas del MIO presentarán desvíos temporales:

 

Ruta P27C: los vehículos en el sentido Terminal Menga – Universidades al llegar a la Calle 10 con Carrera 32 harán un giro a la derecha hasta llegar a la calle 8, por donde seguirán hasta tomar la Carrera 34 para continuar por la Calle 6 (Avenida Roosevelt) hasta la Carrera 50 para luego tomar la Calle 10 donde retoma su ruta tradicional.

Ruta P27D: debido a la carrera, la calle 9 no tendrá acceso vehicular entra las carreras 50 y la 39 por lo tanto esta ruta en el sentido Capri – Terminal Menga al salir de la estación Capri continuará por la quinta en el carril solo bus hasta la estación San Bosco donde Retoma su ruta.

 

Cada una de estas rutas realizarán todas las paradas autorizadas en los trayectos por donde se deberán desviar.

Por otro lado, recordamos a nuestros usuarios que para llegar a la carrera pueden utilizar las siguientes rutas, haciendo uso de los paraderos o estaciones del sistema, estas son:

Desde el norte: en la Estación Menga con la ruta P27C hasta la autopista con carrera 39 o en la E21 hasta la Estación Estadio.

Desde el oriente: en la Terminal Andrés Sanín tomando las rutas P47A o P47B o en la Estación Nuevo Latir tomando la ruta T57A hasta la Estación Estadio.

Desde el sur: en la Estación universidades con las rutas T31 o E21 y desde la Estación Unidad Deportiva con las rutas P47A o P47B, y por último en la Estación Universidades tomando la P27C.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes