Noticias 2017

Por desfile de autos clásicos, tres rutas del MIO presentarán desvíos temporales

Boletín 196 - 26 de Diciembre de 2017

Otro de los eventos esperados en la versión 60 de la Feria de Cali, es el desfile de Autos Clásicos que se realizará el 27 de diciembre, espacio ideal para compartir y disfrutar en familia y con amigos. Cientos de autos se tomarán la Autopista Suroriental, deleitando al público asistente.

Debido a la realización de dicho espectáculo y al cierre en ambos sentidos de la Autopista Sur entre carreras 32 y 70, tres rutas del MIO (P10A, A77 y P27C) tendrán modificación en sus recorridos de manera temporal.

Desvíos:

Ruta P27C:

Sentido Universidades – Terminal Menga, la ruta se desvía por la Calle 13 desde la Carrera 80 hasta el sector de La Luna.

Sentido Terminal Menga – Universidades: los vehículos al llegar a la Autopista Suroriental con Calle 13, girarán a la derecha hasta la Carrera 15, donde ingresarán al solo bus de la Carrera 15 para seguir hacia el sur hasta la estación Capri. La ruta seguirá atendiendo en su recorrido las estaciones San Bosco, Santa Librada, Manzana del Saber, Estadio, Tequendama, Lido, Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y estación Caldas, donde retomará su recorrido habitual.

Ruta P10A sentido Universidades – Centro:

Los vehículos al llegar a la Calle 13 con Carrera 83 realizarán giro a la derecha para continuar hasta la Calle 14, donde girarán a la izquierda hasta la Carrera 80, de ahí continuarán hasta la Calle 13 donde retomará su recorrido habitual.

Ruta A77 sentido Refugio – Ciudad 2000:

Los vehículos al llegar a la Carrera 66 con Calle 9 realizarán el retorno Oeste – Oeste para seguir por Carrera 66 hasta la Calle 5. En este lugar girarán a la izquierda tomando el carril solo bus hasta la Carrera 80, para continuar hasta la Calle 14 y la Carrera 66, en este punto continuará el recorrido hacia el barrio Ciudad 2000.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta que durante la Calle de la Feria los días 29 y 30 de diciembre, continuarán los cierres viales en la Autopista Sur entre las carreras 66 y 32 en los dos sentidos. Por esta razón la ruta P27C mantendrá desvíos temporales, así como en el desfile de Autos Clásicos.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes