Histórico de Noticias

Por eventos de Feria, la ruta P27C desde el 22 de diciembre modifica su recorrido

Boletin 182 - 21 de Diciembre de 2016

Faltan pocos días para que se dé inicio a la versión 59 de la Feria de Cali. Un espacio para que propios y visitantes disfruten de los eventos programados por la Administración Municipal. Por este motivo y debido al cierre total de la Autopista Sur entre las carreras 39 y 66, la ruta P27C Menga – Universidades a partir del 22 de diciembre modifica temporalmente su recorrido.

Desvío de recorrido

Sentido Sur – Norte: al salir de la estación Capri los buses tomarán la Carrera 80 hasta el retorno de la Calle 13C, para buscar la Calle 13. Continuarán el recorrido hasta llegar a la Autopista Sur, sector la Luna, donde retomará su recorrido habitual hacia el Oriente y Norte, para finalizar en la Terminal Menga.

Es importante recordar, que para conocer los cambios transitorios por motivo de la temporada de vacaciones y fiestas decembrinas, los usuarios pueden consultar la página web www.metrocali.gov.co las redes sociales de la entidad, llamar al call center 6204040, o en las diferentes estaciones y terminales del MIO ubicando a los asesores de servicio.

La invitación a los caleños es a que se diviertan en los espectáculos dispuestos en la Feria, evitando trancones y haciendo uso de las distintas rutas del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes