Histórico de Noticias

Prográmate con Palabra y Arte en Movimiento, durante esta semana

Boletín 168 - 10 de Noviembre de 2015

• Desde hoy y hasta el viernes, el MIO tiene una nutrida agenda cultural para todos los usuarios de la estación Unidad Deportiva y la Terminal Andrés Sanín.

El programa Cultura MIO, impulsado por Metro Cali S.A., trabaja con Fanalca, la FES, la Sociedad de Mejoras Públicas, Cedecur y la Fundación Freined, entre otras entidades, en el programa Espacio Público Humanizador. Este proyecto busca sensibilizar y movilizar a los caleños en torno a la cultura ciudadana, promoviendo buenos comportamientos dentro y fuera del Sistema.

Dentro de las instituciones educativas que participan se encuentran Juana de Caicedo y Cuero, y Eustaquio Palacios. Los jóvenes de estas instituciones adscritos al programa, prestan su servicio social como Multiplicadores de Cultura MIO en las estaciones del Masivo.

Estas sensibilizaciones se llevarán a cabo los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, en la estación Unidad Deportiva, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

A su vez, dentro de la agenda programada para esta semana en el Masivo, el jueves 12 de noviembre, la Red de Bibliotecas Públicas de Cali desarrollará ‘Fiestas de Palabras’ en la estación Unidad Deportiva, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. La actividad contará con juegos de mesa, sopa de letras, adivinanzas, trabalenguas, preguntas de ingenio y construcciones poéticas.

De igual manera, habrá un stand donde los usuarios del MIO podrán leer libros durante la actividad, además de disfrutar de la lectura en voz alta por parte de los promotores.

Por otro lado, el viernes 13 de noviembre personal de la Policía Nacional, asesores de servicio de Metro Cali, el parrandón vallenato La Ley y el grupo TECA, estarán en la Terminal Andrés Sanín desde las 4:00 p.m., realizando una campaña con la que se busca crear conciencia en los usuarios sobre las medidas que deben tener en cuenta para viajar de manera segura en el Sistema.

Finalmente ese mismo día, la escuela de baile Salsa Nova estará desde las 4:30 p.m., en la estación Unidad Deportiva, para brindarles a los usuarios un espacio de divertimento a través de las presentaciones de baile de los niños pertenecientes a la institución.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes