Histórico de Noticias

Prográmese con el MIO y disfrute del desfile del Cali viejo

Boletin 160 – 27 de Diciembre de 2013

• Las rutas P74A y P27C tendrán ajustes en su recorrido tradicional para dar paso al “Cali Viejo”.

• Los ajustes de rutas, están sujetas a modificaciones y cambios de las autoridades de Tránsito.

El 28 de diciembre la ‘Calle de la feria’ se viste de comparsas alusivas a historias urbanas de Cali que representan a los personajes que dejaron huella en la ciudad. Durante el desfile de carrozas, zanqueros, bailarines de salsa, reinas y silleteros, dos rutas del MIO serán desviadas. 

De esta manera, al llegar a la Calle 10 (Autopista Sur Oriental) con Carrera 66, la ruta P74A bajará a tomar la Calle 13 hasta la Carrera 39. En ese punto, subirá hasta la Calle 10 (Autopista Sur Oriental) y retomará su recorrido habitual.

A su vez, al llegar a la Carrera 56 con Calle 10 (Autopista Sur Oriental), la ruta P27C bajará a tomar la Calle 13 hasta la Carrera 39. En ese punto, subirá hasta la Calle 10 (Autopista Sur Oriental), y retomará su recorrido habitual.

Los desvíos de las rutas son programados por Metro Cali para evitar la afectación del servicio durante los eventos, sin embargo, los trazados están sujetos a modificaciones si las autoridades de Tránsito así lo requieren. El restablecimiento del servicio se hará finalizado el desfile. 

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes