Histórico de Noticias

Reconocimiento a 20 operadores del MIO, en el mes de la Virgen del Carmen

Boletín 90 - 23 de julio de 2013

– Durante la cuarta versión del Plan de Incentivos, Metro Cali reconoció a los operadores que se destacaron por la prestación de un servicio eficiente, oportuno y humano del Sistema.

– La ceremonia se realizó hoy en las instalaciones de Metro Cali y dos operadores del MIO fueron premiados por segunda vez.

“El que es caballero, repite”. Esas fueron las palabras de Milton Albeiro Gómez, operador de Unimetro, al momento de comunicarle a su familia que nuevamente ha obtenido uno de los reconocimientos del Plan de Incentivos de Metro Cali, evento en el que la entidad reconoce a quienes se destacaron por el buen desempeño en la operación de la plataforma tecnológica, los índices de regularidad y la prestación de un servicio más humano en el Sistema.

Con motivo de la celebración del mes de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores, la ceremonia de premiación se realizó hoy en las instalaciones de Metro Cali, donde 20 operadores de las empresas GIT Masivo, Unimetro y ETM asistieron en compañía de sus familiares. El acto contó con la presencia de la presidenta de Metro Cali, María del Pilar Rodríguez Caicedo.

Diego Nader Sabogal, operador de ETM, fue otro de los galardonados que repitió incentivo. “Se me aguaron los ojos cuando en la empresa me dijeron que había sido seleccionado nuevamente. Me siento muy contento. Eso demuestra que se están haciendo las cosas bien”, aseguró.

La Presidenta de Metro Cali resaltó la importante labor que cumplen los 2.300 operadores del MIO en cuanto a la misión de prestar un servicio más eficiente, oportuno y humano del Sistema. Asimismo, felicitó de manera especial a los operadores seleccionados por segunda vez.

“Más allá de reconocer la responsabilidad con la que aplican los protocolos de operación, el Plan de Incentivos se ha convertido para los operadores en un compromiso directo con la comunidad. Además, ellos lo sienten como un logro profesional para compartir con sus familias y como un reto personal; la prueba de ésto está en que, en menos de cuatro meses, dos operadores han recibido el reconocimiento por segunda vez”, sostuvo la Ingeniera.

De los 2.300 operadores que se encuentran vinculados al Sistema, 20 de ellos fueron seleccionados tras cumplir con un mínimo de 100 horas conducidas y destacarse por:

– No adelantar vehículos de la misma ruta.
– No trabajar adelantados, salvo por los dos minutos permitidos para estar en verde o por alguna instrucción de Centro de Control.
– Trabajar de la mano y de manera conjunta con el Centro de Control.
– Usar debidamente el protocolo de regularidad de operadores y controladores.
– Correcto manejo de la autorregulación.

Operadores destacados:

Bus Articulado
Milton Albeiro Gómez Erazo / Unimetro.
Diego Nader Sabogal/ ETM.
Juan Antonio Colorado / GIT.
Nativel Castillo Santiago / Unimetro.
Bus Padrón
Carlos Alberto Guampe Coy / GIT.
Carlos Alberto Flórez Clavijo / GIT.
Norberto Antonio Ferla Cortes / GIT.
Jhon Howard Salazar Serna / GIT.
Alexander Enrique Roldán Castro / GIT.
Yilmer Gilberto Torres Hernández / GIT.
Carlos Humberto Borja Mondragón / GIT.
Gonzalo Restrepo Giraldo/ GIT.
Douglas Alexander Bedoya Arias / GIT.
Eduar Galvis Velasco/ GIT.
Alberto Posada Cañón / GIT.
Johonny Alberto Castro Reyes / GIT.
Bus complementario
Jairo Ospina Romero / Unimetro.
Víctor Fernel Belalcázar Montoya / Unimetro.
José Alejandro Lara Esquivel / Unimetro.
José Wilmer Orejuela Ambuila/ Unimetro.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes