Noticias 2019

Ruta A02 del MIO presentará desvíos este domingo 15 de septiembre, por carrera del Zoológico

Boletín número 112

En Cali se siguen presentando eventos deportivos con gran convocatoria, demostrando por qué tiene el título de Capital Deportiva de América. Este domingo 15 de septiembre, la Carrera del Zoológico se correrá nuevamente, y tanto los participantes como los asistentes al evento deportivo, podrán acercarse al punto de inicio de la carrera tomando la ruta alimentadora A02 – Zoológico – San Bosco. 

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores del evento, todas las actividades comenzarán a las 6:30 a.m. y finalizarán a las 9:00 a.m., por lo tanto, durante este intervalo del día el recorrido de la ruta A02 se verá modificado. Su recorrido se recortará  en la Avenida 1 Oeste con Carrera 2 Oeste a 200 metros del Zoológico de Cali, regresando  por la Carrera 2 Oeste, hacia la estación San Bosco en su recorrido habitual.

Opciones de rutas para llegar a la estación San Bosco.

 Desde el Nororiente: por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31.

Desde el Norte: por el corredor troncal de la Avenida 3N con la ruta E21.

Desde la Avenida Sexta: en las paradas ubicadas sobre la avenida con la ruta P27D.

Desde el Oriente: por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B y por el corredor troncal Aguablanca con la ruta T57A.

Desde el Sur: con las rutas T31 y E21 por el corredor troncal de la Calle 5.

 

La ruta A02 se aborda en la plazoleta San Bosco al lado de la estación del mismo nombre.

El evento contará con 3 recorridos de 1.6, 5 y 10 Kilómetros. Los recorridos se realizarán al interior del Zoológico y por el sector rural, así como también en los alrededores entre la Carrera 1 Oeste y la Avenida 3 Oeste y la rivera del rio en los barrios Santa Rita y Santa Teresita.     

Se espera que alrededor de las 10:00 de la mañana se restablezca la operación en su recorrido normal para la ruta A02, se recomienda a los usuarios del sistema estar atentos a las indicaciones de los asesores de servicio en las principales estaciones del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes