Noticias 2018

Ruta A14A prestará servicio el domingo 4 noviembre

Boletín 141 - 02 de noviembre de 2018

El domingo 4 de noviembre de 2018, el Seminario Mayor San Pedro Apóstol llevará a cabo su bingo anual en las instalaciones de la Universidad Católica en la sede principal de Pance, ubicada en la Carrera 122 con Calle 12.

En versiones anteriores, este evento ha tenido una masiva asistencia por parte de los caleños, por tal razón para dicho día el Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, habilitará el servicio de la ruta alimentadora A14A de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  La operación desde la estación Universidades hacia el Seminario se llevará a cabo con 5 vehículos padrones con despachos cada 7.5 minutos.

Adicionalmente, en caso de requerirse más buses, habrá una flota adicional de 7 padrones y 8 complementarios, ubicados en las distintas terminales y/o cabeceras del sistema MIO.

Recorrido de la ruta

Sale de la estación Universidades y toma la Autopista Cali-Jamundí hasta la Carrera 122, en ese punto girará a la derecha hasta la Universidad San Buenaventura para hacer el retorno y volver a tomar la Carrera 122 en el sentido contrario.  En la Avenida Cañasgordas tomará el sentido Sur-Norte hasta llegar a la estación Universidades nuevamente. 

La ruta A14A podrá ser abordada en la rampa alta de la estación Universidades.  Cualquier inquietud por parte de los usuarios podrá ser resuelta por el personal de servicio al cliente.

Síganos en nuestras redes sociales:

 
Tamaño de la letra
Contrastes