Noticias 2019

Ruta A17B modifica su trazado, para agilizar su recorrido

Boletín número 144

A partir del 12 de noviembre la ruta alimentadora A17B modificará su recorrido en sentido Hormiguero – estación Universidades, dejando de atender la parada ubicada en la universidad San Martín, para continuar por la Autopista Cali-Jamundí hacia la estación Universidades.  Con este cambio se busca agilizar el recorrido desde el sector El Hormiguero.

En la actualidad la ruta A17B, en sentido hacia la estación Universidades, una vez atiende el corredor de la Vereda Cascajal se desvía desde la Autopista Cali – Jamundí por la vía a El Hormiguero para atender la parada de la institución universitaria. De regreso, retorna a la Autopista Cali – Jamundí, recorrido que afecta el tiempo de viaje de los usuarios que viven en el corregimiento El Hormiguero y la vereda Cascajal que se desplazan hacia la estación Universidades.

Los usuarios que se dirigen a la universidad San Martín, desde la estación universidades, pueden hacer uso de las rutas A17B y A17D. De regreso hacia la estación pueden utilizan la ruta A17D.

El dato:

La ruta A17B y A17D operan de lunes a sábado desde las 5:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. Los domingos y festivos inicia operación a las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p. m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes