Noticias 2019

Rutas del MIO que te acercan a la Carrera nocturna 5K Centro Histórico

Boletín número 61

Durante la realización de la Carrera nocturna 5k Centro Histórico, que se realizará el domingo 23 de junio, los usuarios MIO tienen varias opciones para llegar a ella.

Desde Nororiente por el corredor de la Carrera 1: con la ruta T31 hasta las estaciones Ermita o Torre de Cali, para abordar la ruta A01A previo al inicio de la competencia.

Desde el Norte por el corredor troncal de la Avenida 3N: ruta E21 que atiende dicho corredor hasta la estación Plaza de Cayzedo.

Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15 hasta la estación Ermita: con la ruta T40, y por el corredor troncal Aguablanca, con la ruta T50 hasta la estación Ermita.

 Desde el Sur por el corredor troncal de la Calle 5: con las rutas T31 o E21 hasta la estación Torre de Cali para abordar la ruta A01A.

Debido a la realización de este evento deportivo tres rutas alimentadoras del MIO (A01A, A02 y A06) presentarán desvíos temporales en sus recorridos habituales.

Ruta A01A San Bosco – Centro

Debido al cierre en la Calle 8 con Carrera 1 hasta la Carrera 10, los vehículos al llegar a la Avenida 1 Norte con Calle 8 continuarán hasta la Calle 5 – Carrera 10 – y Calle 8 donde retomarán su ruta habitual.

Rutas A02 y A06 San Bosco- Atenas – San Bosco – Aguacatal

Debido al cierre en la Calle 9 con Carrera 10 hasta la Carrera 4, los vehículos en la Calle 9 con Carrera 12 girarán a la izquierda, seguirán por la Calle 5 y Carrera 4 donde retomarán su ruta.

Para la Carrera de 5 kilómetros se cerrarán las vías desde las 5:50 p.m. aproximadamente y a las 11:30 p.m. se espera que la movilidad esté normalizada.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes